936 530 704

Vehículos y camiones grúa en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

En Agrutrans nos dedicamos al alquiler de grúas móviles  y camiones grúa en la provincia de barcelona. La empresa fue fundada en 1996 por trabajadores con amplia experiencia en el sector.

Un hito en nuestra historia

La Fassi  F2150RAL destaca por tener un peso más ligero y por tener acceso a zonas más complicadas para una grúa móvil tradicional. Consta de grúa con brazo secundario siete metros más largo de lo normal, un Jib de ocho toneladas con seis prolongas hidráulicas y tres manuales, un cabestrante de cinco toneladas, instalación para PLE y cesta de generosas dimensiones para tus operarios.

Su brazo alcanza los 50 metros de longitud. La grúa tiene seis estabilizadores, dos en la cabina del camión y otros dos en la parte trasera. Dos bombas de caudal variable son las encargadas de poner en funcionamiento una grúa tan imprescindible como eficiente a la hora de llevar a cabo trabajos de todo tipo.

Además, gracias a nuestro conocimiento del sector, podrás venir a nuestras instalaciones o contactarnos por correo electrónico o por teléfono para explicarnos qué quieres llevar a cabo y permitirnos que te demos la mejor opción posible para que consigas el mejor resultado. Sin compromiso y siempre apostando por conseguir tu entera satisfacción con nuestros servicios.

En Agrutrans estamos encantados de poner a tu servicio nuestra flota de grúas y camiones grúa. Todo sea por hacer de tu proyecto una realidad. Contacta con nosotros y te informaremos en el menor tiempo posible de todas las opciones disponibles.

¿Necesitas alquilar vehículos y camiones grúa?
¡Llámanos!